DSC_2216

Bolumar y Fernando Rojas, unidos por el arte

Velada artística multitudinaria en el estudio-taller del artista

El artista Luis Bolumar y el prostodoncista castellonense Fernando Rojas Vizcaya volvieron a escenificar anoche el magnífico tándem que forman. Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer el artista plástico presentó su exposición ‘Sonrisa de mujer’ patrocinada por el doctor Rojas-Vizcaya con una sorpresa muy especial. Desde la clínica encargaron a la ceramista María Rodríguez, de Billy Boom Ceramics, una pieza cerámica inspirada en una de las obras de Bolumar, un regalo muy especial con el que obsequiaron a sus clientes más fieles en una jornada con nombre de mujer.

Para participar en el acto acudieron todo el equipo del doctor Rojas formado íntegramente por mujeres, un aspecto que quiso poner de manifiesto el prostodoncista. El doctor también recalcó cómo se ha materializado la colaboración con el artista en múltiples actos a lo largo de los últimos años.

El colofón a un acto tan emotivo lo puso la cantidad de amigos y seguidores de ambos protagonistas que no quisieron perderse un momento tan especial.

La muestra podrá visitarse en el estudio-taller de Bolumar, ubicado en la calle Caballeros de Castellón, hasta el próximo 17 de marzo.

Nueva imagen clínica Dr. Rojas-Vizcaya