Bonemodels


El Dr. Fernando Rojas-Vizcaya es el director y fundador de la empresa BoneModels, con sede en Castellón de la Plana, España.

BoneModels nació en 2011 a raíz de una necesidad por conseguir modelos maxilares y mandibulares suficientemente reales, que simulasen la boca de un paciente, para ser usados en el Instituto Mediterráneo de Prostodoncia por el propio doctor Rojas-Vizcaya y por los doctores que acuden a formarse con él en su instituto.

La misión de BoneModels es la de mejorar la calidad de la formación, la investigación y el conocimiento en el sector dental.

La visión es ser referente internacional en el diseño y fabricación de modelos anatómicos, marca España, semejantes a la realidad y customizados a través de la excelencia.

Los valores de la firma son: semejanza, customización, innovación & creatividad, centralidad en el cliente, así como usabilidad & ergonomía.

En la actualidad los modelos de BoneModels son usados por los más prestigiosos profesores y líderes de opinión a nivel mundial en los workshops de sus cursos, así como en los cursos internacionales que imparte el Dr. Rojas-Vizcaya.

Actualmente BoneModels está presente en 40 países a nivel mundial.

Visitar web de BONEMODELS