Dentalidea


El Dr. Fernando Rojas-Vizcaya es el director y fundador de la empresa Dentalidea, con sede en Castellón de la Plana, España.

La visión es ser una empresa reconocida, como líder en el diseño y distribución de productos dentales mejorados, por parte de sus consumidores, proveedores y los grupos de interés relacionados con la compañía.

Dentalidea nace como resultado de la necesidad de ofrecer la máxima calidad en las fotografías que el Dr.Rojas-Vizcaya utiliza para sus publicaciones y presentaciones.

Después de la toma de fotografías, el doctor tenía que dedicar tiempo a editarlas para que en la publicación final no hubiera ningún instrumento que interfiriera. Por esto, se realizaron los estudios oportunos para diseñar espejos, retractores y contrastadores que mejorarán el resultado final, ofreciendo un mayor campo de visión y un mayor ajuste a la boca del paciente para conseguir mayor comodidad.

Tras estos productos, Dentalidea incrementó su línea de productos destinados a conseguir que los odontólogos puedan ofrecer una mayor calidad en su práctica diaria, reduciendo tiempos y ofreciendo mayor bienestar a los pacientes.

Visitar web de DENTALIDEA