Captura

El Dr. Fernando Rojas-Vizcaya presentará su protocolo MABBL en Los Ángeles en el congreso anual de la Asociación de Periodoncia de California

El Dr. Fernando Rojas-Vizcaya participará como conferenciante el próximo 21 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos, en el congreso anual de la Sociedad de Periodoncia de California,  California Society of Periodontists, SCP.

La CSP, es una prestigiosa asociación norteamericana de periodoncistas, doctores especialistas en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías y estructuras de soporte de los dientes y en la colocación y mantenimiento de los implantes dentales.

Este congreso reunirá durante tres días a los mejores ponentes en el área de la cirugía de implantes y prostodoncia bajo el tema: “Window into the Future: Periodontics and Implants”

El Dr. Fernando Rojas Vizcaya presentará su protocolo Most Apical Buccal Bone Level (MABBL) Protocol basado en el artículo científico publicado en 2012 por el doctor Rojas-Vizcaya en el Journal of Prosthethic Dentistry, titulado: Rehabilitation of the maxillary arch with implant-supported fixed restorations guided by the Most Apical Buccal Bone Level in the esthetic zone: a clinical report, donde se describe un protocolo orientado a la prótesis para la rehabilitación del arco maxilar completamente edéntulo mediante la colocación inmediata del implante y las técnicas de carga.

Por la publicación de este artículo científico el Dr. Rojas-Vizcaya fue galardonado con el premio Judson C.Hickey Scientific Writing Award al mejor artículo de 2013 en la categoría clínica por la revista americana “The Journal of Prosthetic Dentistry”. La entrega del galardón se realizó en la 39ª Edición del Simposio Internacional de Periodoncia e Implantología de la Facultad de Odontología de la Universidad del Sur de California, USC en Los Ángeles.

Más información: http://www.calperio.org/members-home/meetings/annual-meeting/

Programa del congreso anual de la SCP:

0001 0002 0003

000600050003

0001