Instituto Mediterráneo de Prostodoncia


El Dr. Fernando Rojas-Vizcaya es el director y fundador de la empresa Instituto Mediterráneo de Prostodoncia con sede en Castellón de la Plana, España. La misión de la compañía es convertirse en referente en la formación de alto nivel en cirugía, periodoncia e implantología oral, desde la perspectiva de la prostodoncia para odontólogos a nivel internacional.

La visión se centra en mejorar la calidad de vida del paciente, con sostenibilidad, innovación y personalización del servicio.

Los valores de la firma son: la innovación, la atención personalizada, la calidad y los contenidos científicos ya que todos los temas son investigados, trabajados y preparados personalmente por el Dr. Rojas-Vizcaya.

El MPI fue fundado en 2008 y en los diferentes programas formativos que ofrece participan odontólogos de países como Polonia, Taiwán, China, Rusia, República Checa, Eslovaquia, Austria y España, entre otros. El MPI se ha convertido en el primer centro educativo castellonense que cuenta con una sede propia en la universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, EE. UU.

Visitar web de MPI