Conferencia de la Academia de Oseointegración en Madrid

La Academia de Oseointegración de EEUU divulga conocimiento ante más de 150 odontólogos en Madrid

Conferencia de la Academia de Oseointegración en Madrid

Su embajador Fernando Rojas Vizcaya ha reconocido el éxito del evento por el alto nivel de los ponentes tanto nacionales como internacionales

Más de 150 odontólogos han asistido al primer Charter Chapter España que la prestigiosa Academia de Oseointegración ha celebrado este sábado 8 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid durante toda la jornada. El Dr. Fernando Rojas Vizcaya, embajador del evento, animó a todos los asistentes a hacerse miembros de esta reconocida Academia nacida en EEUU por las múltiples ventajas que ello conlleva. Todos los interesados pueden hacerse miembros a través de la siguiente dirección web

Los ponentes Dr. Lindon Cooper, Dr. Joan Pi-Urgell, Dr. Rafael Del Castillo, Dr. André Saadoun, Sr. Enrico Steger, Dr. Miguel A. Iglesia, Dr. Ziv Mazor, Dr. Alberto Sicilia, Dr. José Navarro, Dr. Julio Tojo, Dr. Rui Figueiredo y Dr. Fernando Rojas Vizcaya destacaron la importancia y agradecieron la iniciativa de la Academia por lanzar este tipo de eventos en otros países fuera de las fronteras de EEUU.

La Academia y el equipo castellonense organizador agradecen el apoyo a: Inibsa Dental, Klokner Implant System & Botiss Biomateriales, Adin Implants, Bego, BoneModels, El Dentista Moderno, Dentply Implants, MozoGrau Implantes Dentales, Quintaessence, Labor Dental, Ripano Editorial Médica, Zirkonzahn y Implant Direct Iberia.

Los directores de la Academia creen que esta nueva iniciativa global contribuirá a promover relaciones más fuertes entre todos los miembros de AO en todo el mundo, así como a ayudar a que AO sea una organización verdaderamente global.

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.