2ª sesion IPP 5 promo

V edición del programa formativo IPP-MPI-UNC del Dr. Fernando Rojas-Vizcaya

El pasado domingo día 19 de febrero de 2017 el Dr. Fernando Rojas-Vizcaya clausuró la segunda sesión de la quinta promoción del “Implant Prosthodontic Program-MPI-UNC”, celebrada en el auditorio del Instituto Mediterráneo de Prostodoncia, centro de formación del Dr. Rojas-Vizcaya. El grupo, formado por doctores procedentes de Polonia, disfrutó de cuatro intensivos días de sesiones teóricas, workshops y actividades sociales.

El IPP está formado por cuatro sesiones realizadas dentro de un año académico, cada una consta de cuatro días de clases teóricas y prácticas. La última sesión, con la que se finaliza el programa, se realiza en su totalidad en el auditorio que el Dr. Rojas-Vizcaya tiene en la facultad de odontología de la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill, Estados Unidos, donde los participantes reciben el certificado académico “Implant Prosthodontics Program-MPI-UNC”  expedido por la Universidad de Carolina del Norte.

Esta segunda sesión, el Dr. Rui Figueiredo, profesor de la Universidad de Barcelona y profesor y coordinador del Máster de Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial de la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona, participó impartiendo un curso teórico-práctico de enfermedades periimplantarias.

16722449_1460261380672550_3349844502580125759_o rui y frv 2 sesion ipp 5 promo rui 2 sesion ipp 5 promo frv 2 sesion ipp 5 promo